Podrás vivir la emoción, esfuerzo y gloria de un jugador profesional a partir del 29 de octubre.

eSports Life Tycoon es un juego de gestión, donde los jugadores pueden crean y manejar su propio equipo de eSports, simulando su día a día y desvelando lo que ocurre entre bambalinas. Así pues, como CEOs de sus propios clubes, son los responsables de entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más. Su objetivo: llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. Crea tu propio equipo de esports y personalízalo a tu gusto, desde su equipación hasta su escudo
  2. Ficha a las grandes estrellas para conseguir tus metas: si un jugador no rinde como esperabas, tendrás que decidir qué hacer con él.
  3. Entrena a tus jugadores y cuida de su bienestar gracias al trabajo en equipo, el trato personal y un estilo de vida saludable.
  4. Amplia tu equipo en las casas de gaming más lujosas, contratando entrenadores, psicólogos y especialistas en marketing para mejorar el día a día de tus jugadores.
  5. Compite en la arena para convertirte en leyenda: decide entre ser un espectador o guiar a tu equipo a la gloria.
  6. Enfréntate a todo tipo de desafíos en 7 escenarios únicos donde solo los mejores mánagers podrán triunfar.
  7. Esports Life Tycoon te permite jugar contra equipos oficiales de esports como G2 Esports, Fnatic, Heretics, PSG, y TSM.

Ahora, Raiser Games y U-Play Online agregan que eSports Life Tycoon saldrá este 29 de octubre en Nintendo Switch y posteriormente lohará en Xbox One a partir del 12 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.