Llegan nuevos títulos al sistema de retrocompatibilidad

0

Gracias al sistema de retrocompatibilidad de Microsoft, Xbox One ha sumado hoy a su catálogo varios viejos conocidos de la Xbox original

Buenas noticias para los poseedores de una Xbox One y/o amantes de los clásicos de la primera generación de Microsoft. Gracias al sistema de retrocompatibilidad de la máquina estadounidense es posible unificar a todo la familia en una sola consola. Además uno de los puntos fuertes del catálogo de videojuegos retrocompatibles es que va añadiendo nuevos títulos regularmente y concretamente hoy les ha llegado el turno a cuatro viejos conocidos de la Xbox Original. Los dos que mas han llamado la atención a la comunidad son Destroy All Humans y la tercera entrega de la saga The Elders Scrolls, Morrowind.

Los otros dos títulos de Xbox original que estarán disponibles desde el día de hoy gustarán bastante a los aficionados del motor y los shooter, ya que se tratan de MX Unleashed y Full Spectrum Warrior respectivamente. Por el momento los juegos no están disponibles para su compra digital ni marcan ningún precio, pero se espera que sigan la línea de los anteriores y estén alrededor de 10€.