Los poseedores de Xbox One X tendrán más opciones para potenciar gráficos o rendimiento

No es ningún secreto que desde que llegó PUBG (Playerunknow´s Batllegrounds) a Xbox One el juego de Bluehole ha tenido ciertos problemas en la versión más portente, la One X. Su mayor resolución y carga gráfica hizo que el juego arrastrara una serie de problemas de rendimiento que al final oblígó al estudio coreano a bajar la resolución y carga gráfica para mejorar la jugabilidad,  como ya os informamos.

Ahora nos anuncian que han estado trabajando en el problema y la llegada de los nuevas opciones rendimiento y resolución para Xbox One X que llegarán a través de una de las dos actualizaciones de contenido el próximo mes.

“Noviembre nos llegará pronto, y estamos preparando dos actualizaciones de contenido el próximo mes”, escribe Bluehole. Los próximos cambios que llegarán a PUBG el próximo mes son los siguientes:

 Noviembre, para todas las versiones de Xbox:

  • Partidas personalizadas
  • Nuevo sistema de recompensas en los eventos y paquetes de suministros
  • Un nuevo sistema para otorgar recompensas por completar misiones y objetivos

Para One X:

  • Opciones para aquellos que prefieren mejores gráficos y aquellos que prefieren un mejor rendimiento y no les importa sacrificar algo de calidad gráfica
  • El servidor / región se decide automáticamente dependiendo de la región local del jugador. Si se agrupa con un jugador de otra región, el emparejamiento decidirá automáticamente la mejor región para jugar
  • Sistema clasificado
  • Mejoras en FPP FOV

Como vemos, la versión de “la bestia” de Microsoft, One X, va a recibir un buen lavado de cara. Bluehole no deja de trabajar en el juego para conseguir que su rendimiento (que ya ha mejorado mucho en su versión de Xbox One normal y S) sea también óptimo en la X.

Recordad que en COMUNIDAD XBOX tenemos nuestro propio propio Análisis de la Versión Final  del juego.