Presentan en la Toy Fair New York al Locust Drone y el espectacular Warden

Como nos gusta a los coleccionistas esos juguetes o figuras exclusivas de nuestra saga favorita, en este caso de Gears 5. Como ya sucedió el año pasado con Marcus Fenis y Cole, la New York Toy Fair este año nos sorprende con los dos enemigos por excelencia de este nueva entrega de la saga de The Coalition. Locust Done y el nuevo enemigo de Gears el magnifico y letal, Warden. En esta ocasión si se me permite la observación: “creo que el parecido que podemos observar es mucho mejor del que vimos en las anteriores figuras”.

Locust
Locust: imagen de News Xbox. Esta figura de acción del Locust sale con un precio de 65$

Estos dos nuevos “juguetes” de Gears 5, nos llegan de la mano de Strom Collectibles al igual que en anteriores entregas. “Nos encanto trabajar juntos y nos complace mostrar esta figuras de acción de 1.12 altamente detalladas con más de 30 puntos de articulación y una amplia gama de accesorios”. Si estáis interesados, ya podéis pre-ordenarlas en Big Bad Tou Store si pertenecéis a Norteamérica. Nosotros desde España o cualquier otra parte del mundo, lo tendremos que conseguir a través de Storm Collctibles. En cualquiera de las dos paginas nos indican que su “fecha de lanzamiento estimada es en julio de 2020″.

Warden
Warden: imagen de News Xbox. Figura de acción del impresionante Warden, sale con un precio de 100$

Observando las imágenes nos damos cuenta de todos los pequeños detalles que tienen estas figuras de acción de Gears 5. Desde el movimiento de la capa, las uñas y venas de las manos hasta la armadura y las armas que tiene cada uno de ellos. Como todo lo bueno y que nos gusta en este gran hobby, nos toca esperar para poder tenerlo en nuestras manos. Mientras que las voy pre-ordenando, os dejo navegando por nuestra web o escuchando nuestro podcast. ¡Nos vemos en le Live!.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.