Llegan los mods a Cities: Skylines en su versión de Xbox One

0

Los usuarios de Cities: Skylines en Xbox One por fin pueden disfrutar de las mejores aportaciones de la comunidad de jugadores en PC

La versión de Cities: Skyline para Xbox One salió a la venta el pasado 21 de abril de 2017, y hasta hace muy poco los usuarios de la consola de Microsoft, veían como a diferencia de los de PC, ellos tenían que disfrutar del juego en su versión por defecto. Afortunadamente para ellos, Paradox ha decidido lanzar una nueva actualización gratuita para Xbox One; anunciándolo oficialmente en su página web y dejándonos declaraciones bastante interesantes. Gracias a esta actualización los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de los mejores mods que han creado varios jugadores de la comunidad de PC.

Concretamente ha sido Sandra Neudinger, como miembro del equipo responsable del estudio, la que ha añadido las siguientes palabras: “Los mods son una de las características clave que los fans de Paradox esperan de nuestros juegos, y siempre hemos valorado la creatividad de los usuarios como una de las mejores partes de nuestra comunidad”. Además añadió que de seguir así las cosas estarían ansiosos de ver los mods que podrían continuar llegando en el futuro.