Morte, el nuevo operador Italiano, estará interpretado por al actor Fabio Rovazzi

Activision sigue trabajando y apostando fuerte en Call Of Duty Modern Warfare, y su quinta temporada. Hay mucho contenido previsto en la hoja de ruta por llegar, y otro que se va añadiendo, y en este caso, la novedad será un nuevo operador de origen italiano llamado Morte. Este nuevo soldado, que estará disponible hoy, 8 de septiembre, en Call Of Duty Modern Warfare y Call Of Duty Warzone, será interpretado por el cantante Fabio Rovazzi. El mismo, así lo ha contado en un video de su canal de Youtube, donde nos muestra las vicisitudes de poner su imagen al servicio de un videojuego.

En este vídeo Rovazzi nos cuenta su peculiar participación en Call Of Duty

Cumpliendo un sueño

Fabio Robazzi, según relata, siempre tuvo un sueño, participar poniendo su cara en un de los videojuegos de la saga Call Of Duty. Parecía algo inalcanzable hasta que conoció a unos responsables de Infinity Ward, en la celebración de un evento de ciencia ficción, la Lucca Comics & Games. En ese momento les comento su idea, y ello le contaron que lo hacían a menudo en la saga con su propia imagen, y le invitaron probarlo.

La asombrosa esfera de reconocimiento facial. Más de 200 fotos en solo 3 segundos.

Para dar a luz el personaje de Sergio ‘Morte’ Sulla, Fabio tuvo que poner su imagen y su voz al servicio de los tecnicos de Infinity Wars, a través de la tecnología de captura de movimiento y reconocimiento facial.

Para ello, es necesario introducirse en una especie de esfera llena de cámaras. 40 cámaras live action pequeñas de alta resolución, 18 cámaras fotográficas, 5000 luces led para variar la iluminación. Todo para capturar el rostro y apariencia del cantante efectuando 25 expresiones, bajo diferentes condiciones, obteniendo más de 200 imágenes solo con 3 segundos de fotos, con y sin polarización.

Imágenes con diferentes iluminaciones y polarizaciones con diversas expresiones faciales y maquillajes

Todo este impresiónante trabajo da vida a un operador muy peculiar, ambientado en los vaqueros y pistoleros del spaghetti western. Morte, es un soldado italiano, natural de Salermo, al sur de Italia. Siendo muy joven sirvió en el ejercito y participó en las guerras de Irak y Libia. Posteriormente, curtido ya en el fragor de la batalla, paso a integrarse como agente paramilitar de Warcom.

Recuerda que ayer mismo os contábamos que Call Of Duty Modern Warfare es un éxito en ventas. Si quiere estar atento a todas sus novedades puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.