Esquiva bolas de nieve y enfréntate a hordas de juvies enfurecidos

Ya llego la navidad a nuestras casas, el espíritu navideño se apodera de nuestros corazones y como no podía ser de otra forma de nuestra consola. Gearsmas vuelve del 18 de diciembre al 5 de enero de 2021 cargado de skins, desafíos y modos de juego. Volveremos a disfrutar de las batallas con bolas de nieve en el modo Snowball Fight Versus, y de esas 20 Hordas frenéticas de Jingle Juvies Horde, sin olvidarnos de esos magníficos disparos a la cabeza en el evento de OSOK. ¡Pero cuidado, no os portéis mal!, Papá Noel nos estará vigilando. Marcus Fenix se pondrá de nuevo al frente de la CGO con su gorro de San Nicolás, aunque en esta ocasión, será azul. ¿No sabéis como conseguirlo?. ¡Pues os lo voy a contar! Aquí vienen los desafíos para estas semanas de navidad.

Gearsmas 2020
Imagen de la pagina oficial de Gears of War

Marcus Fenix Gearsmas:

    • Ganar 60 oleadas en horda, actos en escape o rondas en versus.
    • Dashing Through the Snow: completar 25 rondas en Jingle Juvies Horde o en Snowball.
    • Ganar 3 partidas en Jingle Juvies Horde o en Snowball Fight
    • Jingle Hell: Tener 50 eliminaciones en el evento de Jingle Juvies
    • Naughty or Nice: elimina a 30 enemigos con tú Snowshot en Snowball
    • One Horde Open Slay: realiza 200.000 de daño en Horda, Escape o Versus.

¿Todavía quieres personalizar aun más Gears 5?. Pues no pierdas más tiempo y ve a la tienda. En ella encontrarás skins para tus armas en forma de árbol de navidad o galleta de jengibre (no se si me gustan más las del año pasado o las de este). El estandarte Gearsmas, para llevar bien alto el espíritu de estas fiestas. Expresiones, marcas, locuts y hasta el cascanueces estará presente en este evento tan esperado por todos.

No os perdáis este gran evento y hacer que vuestra Lancer ruja por cada rincón del mapa. Os recuerdo que Gearsmas estará disponible del 18 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021. Seguir visitando nuestra web para estar informados de todo lo que acontece en nuestras Xbox. ¡Nos vemos en el Live, nos vemos en el Gears 5!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.