¿Crear tú propia clínica llena de consultas, farmacias y una recepción eficaz?

El fabuloso simulador de hospitales Two Point Hospital, llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020. Pero esta no es toda la noticia. Según publicaron ayer mediante su cuenta oficial en Twitter, llegará de salida a Xbox Game Pass. Una gran noticia para todos los miembros de este servicio.

¿No sabes en que consiste Two Point Hospital?, pues muy sencillo. En este juego seremos el administrador de un hospital, el cual iremos creando y evolucionando según la demanda de los pacientes. Nos solo mejoraremos las instalaciones con farmacias, laboratorios de investigación y consultas. También iremos mejorando a los residentes como médicos, celadores, farmacéuticos y enfermeras. Toda una experiencia que nos hará comprender el funcionamiento interno de un hospital. ¿Te gustaría un hospital cómodo y eficaz para todos tus pacientes?. Pues no te olvides de colocar todo tipo de sillones, maquinas con bebidas, plantas…. Esto hará que suba tu experiencia y sea más fácil realizar todas las mejoras en el menor tiempo posible. No hagas esperar a tus pacientes y dales una atención rápida he inmejorable.

Two Point Hospital
Two Point Hospital

En sus orígenes Two Point Hospital era un juego de teclado y ratón pero ahora y según SEGA, la jugabilidad con el mando será impecable y muy fácil de realizar. Ya esta disponible para su pre-orden en cualquiera de las Stores de las tres plataformas. Pero aquí os dejo el enlace a la nuestra, por si estáis interesados en adquirirlo. El juego vendrá con “Bigfoot” y “Pebberley Island” (dos primeras expansiones) desde su salida. “Ofrece a los jugadores un total de 21 regiones por explorar. Para garantizar la mejor experiencia de juego”.

Mientras esperamos al 25 de febrero para que Two Point Hospital llegue a Xbox One, PS4 y Switch. Os dejo visitando nuestra web. Donde encontrareis toda la información que necesitareis para vuestra Xbox. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.