Crackdown 2 aparece gratis en la store de Xbox One

Está semana estuvimos especulando con los juegos que llegarían a la retrocompatibilidad, pero el anuncio de los Games With Gold, y los nuevos títulos que se incorporan a Xbox Game Pass parecían haber relegado esa posibilidad a la próxima semana o bien al Inside Xbox. El 12 de marzo hay nuevo programa con mucho contenido, y podríamos ver nuevos juegos retrocompatibles.

Majornelson, por sorpresa, ha anunciado la llegada de Crackdown 2 a la retrocompatibilidad, pero es que además ha confirmado que lo hará gratis. Suponemos que será por tiempo limitado, así que ya puedes correr antes de que desaparezca.

Una gran noticia para los fans de la saga, que pese a las críticas de Crackdown 3 lo han disfrutado como lo que es: un alocado y divertido juego de acción futurista que garantiza horas y horas de diversión.Retrocompatibilidad

Puedes canjear (para siempre) Crackdown 2 desde este enlace, y además puedes leer nuestro análisis de Crackdown 3 aquí, que ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y también Xbox Game Pass.