Este parche introduce los eventos de Warzone, los desafíos de dominio de armas y más.

Infinity Ward y Activision lanzaron anoche la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, después de retrasar el lanzamiento la semana pasada en apoyo de las protestas por la muerte de George Floyd.

La actualización añade al Capitán Price, presentado como nuevo Operador, y también trae consigo Retos de Maestría en Armas, con ocho por arma que vienen con sus propias recompensas cuando se completan. Además, en el modo Warzone se producirá uno de los tres nuevos eventos que se activarán de forma aleatoria en cualquier partida.

El evento Fuga de la cárcel hace que todos los jugadores previamente derrotados vuelvan a la lucha por otra oportunidad, el evento Venta de fuego ofrecerá grandes descuentos, incluyendo armas gratis en las estaciones de compra, mientras que el Chopper de suministros trae, como su nombre lo sugiere, un helicóptero de suministros fuertemente blindado a algún lugar del mapa, lleno de botín de alta calidad para que los jugadores lo atrapen por sí mismos si son capaces de derribarlo.

El parche en sí es bastante grande, con un peso aproximado de 40-45 GB. El estudio también sugiere que los jugadores desinstalen los paquetes de contenido de los modos que no están jugando para ahorrar más espacio. El equipo también dice que están estudiando la posibilidad de reducir el tamaño del juego, que ocupa una buena parte de los discos duros de muchos jugadores, en el futuro. Algunos jugadores han informado que en Xbox One están pidiendo descargar una actualización de más de 80 GB, aunque Activision dice que se trata de un error y que están “investigando activamente” el tema.

Puedes consultar las notas completas de los parches para la cuarta temporada en la web de Infinity Ward si pinchas aquí aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.