El paquete de accesorios The Sims 4: Minicasas, llegará a nuestra Xbox One y una vez disponible podremos vivir el sueño minimalista

Muchos jugadores encontramos una verdadera satisfacción en crear un espacio eficiente y pequeño donde todo funcione a la perfección. Electronic Arts anunció que ha creado el paquete de accesorios The Sims 4: Minicasas siguiendo estos ideales minimalistas y como siempre, un excelente instinto. Este anuncio incluye un tráiler oficial y como fechas de lanzamiento: 21 Enero en Origin (PC) y 4 Febrero en Xbox One.

Menos es más

Las Minicasas o Tiny Houses en inglés es una tendencia que ha sido todo un boom en norteamérica y el mundo. The Sims 4: Minicasas es perfecto para Simmers que se preocupan por la reducción del gasto energético y llevar una vida más sencilla, limitada a lo esencial y sin acumular.

El tráiler también muestra que, como es usual, una casa bien diseñada nos premiará con bonificaciones. Pero en este paquete los premios son más evidentes y se traducen en reducción de las facturas, mejoras en nuestras relaciones y bonificación de comodidad, dependiendo de cuán pequeña y acogedora sea la construcción.

Para ello The Sims 4: Minicasas viene cargada con muchísimo contenido, tanto para interiores como exteriores. Como siempre podremos escoger dentro de una amplia gama de muebles diseñados para espacios pequeños y artículos decorativos, incluida una cama plegable llamada The Murphy bed, que tiene la tendencia de plegarse durante nuestro sueño.

También habrá una característica que viene con el paquete: Los Lotes Residenciales Minicasa. Estos lotes obligan a los jugadores a crear un espacio en menos de 100 baldosas.

Todo esto podrásverlo en el tráiler que te dejamos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.