Activision ha lanzado el parche 1.19 para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, y comienza la temporada 3.

El season pass de esta nueva temporada incluye a Alex como nuevo operador. Tres nuevos mapas han sido añadidos al multijugador: Talsik Backlot, Havoc Sawmill y Aniyah Incursion. El primero del trío se pensó que iba a entrar en Modern Warfare, cuando se mostró una ubicación muy similar en la imagen promocional de la Temporada 3. Procedente del Modern Warfare original, Backlot se sitúa en “una ciudad urbana con un gran proyecto de construcción”, y “el combate tiene lugar de puerta en puerta mientras los equipos luchan por el control de los diversos miradores y edificios”.

Además, hay disponibles nuevas skins de vehículos, y las dos nuevas armas que aparecen en la tercera temporada son el SK5 y el Renetti. Warzone ahora permite los cuádriceps, así como los modos tríos y solo. El parche 1.19 ha añadido una serie de cambios en en términos de mejora y control de bugs, como la reducción del volumen del juego en el avión y en el Gulag, y una nueva señal que indica a los jugadores lo lejos que están de sus compañeros de equipo.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.