Nuevo mapa, armas y personaje

Da comienzo la Temporada 3 de Apex Legends Fusión, y lo hace por todo lo alto. Este pase de batalla con un coste de 950 monedas (del juego) contiene nuevos mapas, objetos exclusivos, skins y armas como la nueva Reckoner DMR. Pero en este título no se quedan con lo básico. Finisterre (mapa de esta tercera temporada), incluye todos los aspectos decisivos para ganar la partida. Espacios abiertos y recovecos donde poder esconderse, se unen al fuego y agua del entorno en una conjunción única. Si a esto le sumamos un nuevo integrante al juego, la diversión está servida.

Apex Legends
Apex Legends: Crypto

¿No sabéis quien es el nuevo personaje de Apex Legends?. Pues estamos hablando de Crypto el cual no viene solo, le acompaña un pequeño dron. Esté, nos será muy útil a la hora de localizar a los enemigos dentro del campo de batalla. Y no solo descubrir su posición, también podremos paralizarlos, lanzar bombas eléctricas y cubrir a nuestros compañeros con un escudo. Para protegerlos de los ataques o durante su reanimación. Aunque cuidado, no todo iban a ser buenas noticias. Mientras Crypto maneja al dron estará indefenso ante los ataques enemigos, cubriros bien las espaldas.

También tenemos que reconocer, el gran trabajo que han realizado con este nuevo tráiler para promocionar la llegada de esta nueva temporada. Si no habéis jugado nunca a Apex Legends, o simplemente no os había llamado la atención. Os aseguro que después de ver el vídeo os entrarán unas ganas locas de ponerlo a descargar y jugar.

Os recordamos que Apex Legends está desarrollado por Respawn Entertainment, y podeis disfrutar de el en  Xbox One, PC y PS4. Con un multijugador online muy divertido, basado en los pilotos de los grandiosos titanes de Titanfall. Os esperamos en la web de Comunidad Xbox donde encontrareis noticias, análisis y artículos muy interesantes de Xbox One y 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.