Power Rangers: Battle for the Grid presenta el tráiler de su segunda temporada

La desarrolladora responsable de Power Rangers: Battle for the Grid nos trae el tráiler promocional de la segunda temporada del juego. Asimismo desde Gematsu hemos podido conocer en más detalle el contenido que está ya disponible a Xbox One y PC, y que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en los próximo días.

Nuevos personajes

  • Anubis “Doggie” Cruger(ya disponible) – Power Rangers S.P.D: Anubis es el comandante de la Space Patrol Delta de la tierra. Este es también conocido como el Ranger de la sombra, pues es un maestro de la espada capaz de usar una gran variedad de ataques de corto y largo alcance.
  • Eric Myers(llegada en octubre) – Power Rangers Time Force: Eric Myers trabajó para los Silver Guardians como soldado raso. Sin embargo reclamó el poder del Quantum Ranger para si mismo y fue capaz de viajar al pasado para obtener el poder de Q-Rex Zord. El Quantum Ranger es un luchador de largas distancia que usa blasters y se teleporta para aniquilar a sus amigos en la distancia. Sus poder de ataque incrementa cuando su Quantum Defender pasa a modo cuchilla.
  • Dai Shi(llegada en noviembre) – Power Rangers Jungle Fury: El maléfico espíritu de un dragón de ocho cabezas, el Dai Shi, fue aprisionado hace mucho tiempo hasta que el sello se rompió. Dai Shi es un ágil combatiente cuerpo a cuerpo que usa sus opciones de movimiento únicas y ataca desde ángulos imposibles para los demás. Es un luchador efectivo tanto en tierra como en aire.

Nuevo Aspecto

  • Tommy Oliver / Mighty Morphin White Ranger (llegada en octubre): Podremos jugar como el primer Ranger blanco con Saba a su lado.

Nueva Arena

  • Space Patrol Delta Base(ya disponible): Combatiremos en los campos de entrenamiento del puesto de comandancia de la S.P.D. Academy.

Nuevo Ultra

  • Delta Squad Megazord(ya disponible): Emergencia S.P.D.! Deberíamos convocar los poderes del Delta Squad Megazord para ayudar a nuestro equipo en la batalla.

Nuevos estandartes

  • Nuevos estandartes desbloqueables(ya disponible): Entre las nuevas opciones podemos encontrar diseños inspirados en los nuevos personajes y el modo historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.