La segunda y última expansión llamada Finding the Flowzone, llega a OlliOlli World ha sido anunciada recientemente

Este próximo 2 de Noviembre, llega en formato digital la segunda y última expansión del videojuego de skate, OlliOlli World. Esta expansión tendrá un precio de lanzamiento de 9’99€. Este contenido adicional llamado “Finding the Flowzone“, nos presentará una nueva aventura dónde descubrir la Acroskatepolis perdida de Radlantis, una parodia de la ciudad pérdida Atlantis.

OlliOlli World es la tercera entrega de este exitoso y minimalista videojuego, donde puntuarán nuestras acrobacias a bordo de una tabla de Skateboard. Las compañías Private Division y Roll7 han sido las encargadas de realizar este anuncio, Roll7 es el estudio Londinense creador de la saga y sus dos anteriores entregas.
También podemos adquirir la versión completa, llamada OlliOlli World Rad Edition si no poseemos el juego. La Rad Edition incluye el juego básico, OlliOlli World: VOID Riders ( el primer DLC) y OlliOlli World: Finding the Flowzone, además del complemento digital “Deck Skate Close Encounter».

Se publicará para las videoconsolas ya disponibles: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S y Series X, Xbox One y PC. Recordemos que su lanzamiento se producirá el 2 de noviembre.

Visita www.comunidadxbox.com para más noticias. Y el enlace a Twitter Https://twitter.com/comunidadxbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.