Se corrigen muchos errores, pero todavía no se lanza el nuevo mapa.

Bluehole ha lanzado el noveno parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos) en Xbox One, aunque desgraciadamente no viene con el nuevo mapa del desierto que muchos esperaban.

Aún así, hay un montón de correcciones claves en la actualización, así como varias mejoras de rendimiento en el juego general, lo que ofrece una experiencia de juego mucho más pulida.

Para empezar, el matchmaking se ha modificado para que ahora se vea influenciado por el nivel del jugador, se ha mejorado la visibilidad del color de los miembros del equipo y ahora puedes cambiar de personaje durante la personalización utilizando el stick analógico derecho.

Bluehole también ha estado ocupada eliminando muchos bugs, con una serie de problemas que incluían objetos flotantes en medio del mapa, efectos de sonido de agua donde no había, áreas del terreno que causaban que los jugadores se quedaran atascados, muertes inesperadas mientras se movían durante una caída, entre muchos más.

Por último, esta actualización contiene una serie de mejoras clave de optimización y estabilidad, como la eliminación de los crasheos del juego cuando un jugador abre su inventario y cuando el HDR está habilitado.

Puedes consultar la lista completa de notas del parche en los foros oficiales del juego pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.