Combate a muerte en un escenario especial hasta el 5 de enero

¡Alguien ha robado la Navidad!, y en Crossout los jugadores tendrán que luchar para recuperarla. Al menos, esa es la excusa empleada por la desarrolladora para introducir Christmas Heist. Este es el nuevo evento temático esta ya disponible y lo podremos disfrutar hasta el 5 de enero.

Durante este evento navideño, los aficionados podrán combatir en un escenario especial PvE para ganar Crackers. Esta es una moneda especial que se puede canjear por suculentas recompensas. Podemos conseguir elementos decorativos para los coches con una temática alocadamente navideña.

En Christmas Heist los jugadores deben adentrarse en la guarida de unos bandidos para evitar que se queme el árbol de Navidad. Ademas, deberán encontrar los regalos y acabar con el malvado y excéntrico Grinch que habita en este mundo post apocalíptico.

Como parte de la celebración por el Nuevo Año, también se plantearán retos especiales de forma diaria para PvP. Entre las recompensas se puede conseguir los cuernos de Rudolph, uno de los renos de Santa Claus, o también fuegos artificiales para volver aun más locas las batallas.

Si quieres probarlo este espectacular juego de acción con cierta dosis de locura, solo tienes que descargar Crossout es un juego free to play, ¿a qué esperas para unirte al caos?