Los diseñadores Geoffrey y Brant regresan en streaming para anunciar la actualización 12 The Trumbull Valley Pack de State of Decay 2.

Como ya es costumbre en la comunidad de State of Decay 2, seguimos la transmisión este 6 de noviembre de nuestros amigos de Undead Labs. En esta pudimos conocer los detalles de la actualización número 12, (The Trumbull Valley Pack).

Las actualizaciones no han parado

La última gran expansión llamada Heartland, fue lanzada este mismo año y añadió dos campañas a desarrollar en Trumbull Valley, un enorme mapa ahora atestado de zombies de plaga significativamente más agresivos y letales. Luego de este DLC, lanzaron varias actualizaciones, tales como The Bounty Brocker (update 10) Launches (update 10.1) y nuestra favorita: Outfits Customization (update 11).

Un Halloween muy acontecido

No contentos con toda esta actividad, los desarrolladores prepararon para Halloween dos eventos: La oportunidad de desbloquear el Swine & Bovine Outfit y el Swine & Bovine Screenshot Contest, un concurso de capturas de pantalla que mejor representasen las pistas dadas por los mismos desarrolladores a través de las redes sociales. ¿El premio? Una bolsa de State of Decay 2 llena de caramelos y artículos con el logo del juego.

En esta oportunidad fuimos citados sin mucha información sobre esta transmisión que estuvo a cargo de Geoffrey Card y Brant Fitzgerald. Mientras Brant nos mostraba sus habilidades en un gameplay en Heartland, Geoffrey iba respondiendo preguntas por el chat, dirigidas en su mayoría a responder dudas generales del juego.

También hicieron una simpática presentación: “The Comunity Spotlight”, donde pudimos conocer las características de algunos de los sobrevivientes favoritos de la comunidad.

La Actualización: The Trumbull Valley Pack

Ya entrando en materia, comentaron sobre la nueva actualización llamada The Trumbull Valley Pack. Otra pequeña actualización focalizada en los objetos que solo estaban disponibles en el DLC Heartland. Esto se traduce en que estarán disponibles nuevas combinaciones de outfits, así como nuestras armas especializadas favoritas.

Todo el contenido estará disponible en una nueva pestaña del inventario del Bounty Brocker. Y adicionalmente, podremos crear las armas asociadas a la habilidad de  Weaponsmithing de Quincy (el personaje con el que solíamos crear armas cuerpo a cuerpo y a distancia).

Algo que nos queda más que claro con cada una de estas transmisiones, todos los eventos y las actualizaciones que nos preparan los chicos de Undead Labs, es el gran esfuerzo que ponen en escuchar a la comunidad de State of Decay 2 para ofrecer el mejor soporte posible aún después de tanto tiempo del lanzamiento de este genial título. Mientras tanto, seguimos atentos a las futuras actualizaciones para manteneros informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.