Conviertete en el jefe de un equipo de fútbol en GOAL! The club manager este mismo 13 de Octubre

Para todos los amantes de los videojuegos de gestión deportiva, que se entretienen controlando todos los aspectos relativos a la dirección de un club de fútbol, llega GOAL! The club manager. El desarrollador 2tainment y el editor Toplitz Productions confirman la fecha de lanzamiento para el 13 de Octubre. Se lanzará en Steam.

Podremos controlar desde los terrenos del estadio hasta los precios de las entradas, no solo el mercado de fichajes. Llevar a nuestro club a lo más alto, como en otros míticos simuladores como PC Fútbol o Football Manager será nuestro objetivos. Además GOAL! The club manager tendrá más funciones y modos de juego en los próximos meses, como por ejemplo la opción de entrenar a tu equipo nacional favorito, un modo multijugador en línea y mucho más.

Seremos el entrenador, el gerente, el director deportivo y el director general del club en uno. Podremos tener además escenas 3D que representarán nuestras opciones. Ofrece una interfaz de usuario elegante con una estructura de menú clara y eficiente, combinado con un toque humorístico que nos hará más amena la experiencia.

Tendremos fáciles tutoriales a nuestra disposición, para no perdernos ni confundirnos aunque resulta muy intuitivo. Nuestras habilidades como entrenador y manager irán creciendo, pudiendo mejorar diferentes habilidades que cada vez nos harán ser un mejor gestor. Este árbol de habilidades será extenso y nos ayudará a afrontar los problemas que surjan en nuestra plantilla, donde cada jugador tendrá diferentes problemas.

Podemos adquirir GOAL! The club manager el 13 de Octubre de este mismo año en Steam. Llevaremos nuestro equipo a lo más alto si estamos a la altura de las circunstancias y poder crear el club de nuestros sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.