Un nuevo mando llega a la familia de Xbox One

Como ya os habréis dado cuenta a Microsoft le gusta lucir de mando, y no es de extrañar puesto que el Xbox One Controller está entre los mejores mandos en cuanto a ergonomía, durabilidad y diseño general. Con todo esto, llega el mando inalámbrico Xbox Night Ops Camo Special Edition como nuevo integrante del equipo.

A Microsoft le gusta lucir de mando

Desde el día 8 de octubre de 2019 se puede adquirir el nuevo mando por 64.99€ en la web oficial de Microsoft. Este mando dispone de las últimas mejoras de diseño y acabado, desde gatillos grabados para una mayor sujeción, acolchado de goma antideslizante en la parte trasera, joysticks rugosos para mayor precisión y bluetooth para sincronizarlo con cualquier dispositivo compatible como: smartphone, windows o consolas Xbox One. Por no olvidar el ya conocido conector propietario de Microsoft para Cascos y el conector estándar de 3.5mm para usar cualquier auricular o diadema.

Además el Xbox Night Ops presenta un soberbio acabado con vinilos negros, grises y dorados sobre una base gris mate. Por otra parte la cruceta luce un color dorado con efecto metálico y todos los botones, gatillos y joystics son negros. Toda una oda a los atuendos de camuflaje para operaciones nocturnas.

Toda una oda a los atuendos de camuflaje para operaciones nocturnas.

Con todo esto solo queda preguntar: ¿Sois de los que gustan de lucir mandos especiales? ¿Preferís el Xbox One Controller elite? ¿O sencillamente os basta con el mando estándar que viene con la consola?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.