Big Boss Bundle nos traerá más diversión y derrapes a la propuesta de HotShot Racing

Después del éxito cosechado por HotShot Racing, con más de medio millón de descargas desde el pasado mes, es normal que Curve Digital, Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games quieran seguir apostando por este frenético juego de carreras. Para seguir visitando las pistas “low-pol” de las que consta la propuesta, los estudios encargados del juego han decidido lanzar un nuevo DLC llamado Big Boss Bundle. Este nuevo contenido, además de añadir un nuevo campeonato (con sus cuatro nuevas pistas correspondientes) añade un frenético modo de juego donde los reflejos serán esenciales.

Como hemos dicho, Big Boss Bundle añade un nuevo campeonato llamado Boss Level Grand Prix. Esta competición constará de cuatro nuevos trazados: 8 Ball Highway, Cargo Chaos, Frozen Freeway y Surf City, cada una con sus características únicas que las hacen especiales. Eso no es todo, porque si queremos añadir un nuevo desafío a los derrapes de HotShot Racing, contaremos con Barrel Barrage Mode, donde los vehículos irán soltando barriles explosivos por la parte trasera del coche, haciendo de esta manera más impredecible la carrera y siendo más complicado alcanzar los ansiados “checkpoints”. Todo esto, recalcamos, de manera gratuita desde hoy mismo.

Os recordamos que HotShot Racing ya se encuentra disponible en la Store de Microsoft a un precio de 19.99€ y que también se encuentra disponible en el servicio Xbox Game Pass. Si quieres saber más acerca del título, te recomendamos que visites nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.