Una versión alternativa donde la Segunda Guerra Mundial nunca terminó

All In! Games ha anunciado otro juego para agregar a la creciente lista de títulos confirmados de Xbox Series X. Llamado Paradise Lost, está programado para su lanzamiento a finales de este año en consolas de próxima generación. El desarrollo estará a cargo de PolyAmorous Games, siendo este el primer proyecto del estudio situado en Polonia.

Paradise Lost es un juego de aventuras misteriosas, que cuenta la historia de un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker nazi mientras deambula por un páramo polaco posnuclear donde la Segunda Guerra Mundial nunca terminó en 1945. Se dice que este es un viaje a través de las cinco etapas del duelo, que se refleja en el diálogo, las interacciones de los personajes y el entorno. “Sus elecciones afectarán gradualmente a los personajes del juego, pero también a su estilo visual, entorno y efectos de sonido”.

Estamos muy interesados ​​en lo que Paradise Lost tiene para ofrecer una vez que se lance a finales de este año. Aquí te dejamos el tráiler donde podrás recoger tus primeras impresiones del juego. !no olvides dejarnos tus comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.