Ya pueden temblar los romanos de nuevo

Si leer los cómic de estos dos personajes ya era super divertido, lo será aun más poder disfrutar de sus locas aventuras en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC/Mac. Microids y Osome Studio nos traen Asterix & Obelix XXL3 el 21 de noviembre. En esta ocasión tendremos que proteger el misterio del menhir. Para ello nos embarcaremos en un viaje lleno de enemigos saltando por los aries, pociones mágicas y torbellinos de guantazos. Hordas de romanos pretenden pararnos pero nuestros amigos galos, no dejarán títere con cabeza he intentarán cumplir la misión que Panoramix les ha encomendado.  

Asterix & Obelix XXL3

Toda la acción se desatará cuando el Druida Panoramix recibe una carta. En ese mismo momento, nuestros amigos comenzarán un viaje cargados con un menhir muy especial. Esté no sera solo un bloque de piedra si no que posee unos poderes que ayudaran y mucho a nuestros héroes. ¿Cuáles son sus poderes?, pues os lo contamos. El menhir que cargara Obelix tiene cuatro poderes esenciales:

Menhir de piedra: En este caso carece del poder del cristal y funciona como una gran onda expansiva al golpearlo Obelix contra en suelo.
Menhir de hielo: Por unos segundos, los romanos o cualquier enemigo que este cerda de nosotros, quedara congelado o ralentizare sus movimientos. Toda una oportunidad para acabar con ellos, ¿no creéis?.
Menhir de fuego: Incendiar a los romanos no sera lo único que el poder del cristal ofrece a este menhir. Si en algún momento Asterix & Obelis necesitaran luz también lo podremos utilizar para iluminar a nuestros héroes.
Menhir magnético: ¡¡Armados con espadas!!. Pues mucho cuidado, ya que el podre magnético de este menhir atraerá a los enemigos que dispongan de algún metal. De esta forma con un solo golpe, podremos deshacernos de un gran regimiento de soldados. Algo que también será atraído por este menhir, serán los coleccionables  de Asterix & Obelix XXL3: The Crisytal Menhir. 

Asterix & Obelix XXL3

¿Qué más podemos pedir a este título?. Pues que nos haga pasar horas y horas de diversión, ya que este será el primer título que tenga modo cooperativo en pantalla completa. 

Solo nos queda esperar al 21 de noviembre para podre disfrutar una vez más de las apasionantes aventuras de nuestros galos favoritos en Asterix & Obelix XXL3: The Crisytal Menhir. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.