¡El calamar está en apuros! Recoge monedas en las profundidades marinas con Radio Squid.

Ratalaika Games y Pixelteriyaki ya han puesto a la venta en Xbox One la aventura pixelada Radio Squid, teniendo los jugadores la tarea de llegar a las profundidades oceánicas a través de 24 niveles. El videojuego hace uso de un estilo artístico monocromático que da la posibilidad de cambiar los colores según sean tus preferencias. El precio de venta de Radio Squid es de 4,99 €/$4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 349.3 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Un pequeño calamar ha sido víctima de una maldición! Ahora depende de ti deshacer la maldición alcanzando las profundidades del mar ¡donde hay un montón de monedas! ¡Explora las grandes profundidades marinas y encárgate de tus enemigos utilizando el poder del canto de las sirenas! Dispara proyectiles sobre tus enemigos al ritmo de la música, y ¡ten cuidado de que no te alcancen tus propios disparos! Para más dificultad, ¡intenta que tus disparos reboten en la pared con el fin de alcanzar a tus enemigos!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.