El sistema ya está en Preview Alpha para los Xbox Insiders.

Microsoft ha anunciado desde el portal de noticias de Xbox la llegada de Microsoft Rewards. Para los que ya conocen Xbox Live Rewards, el sistema funciona de forma similar en donde podremos intercambiar nuestros puntos acumulados por premios en la Microsoft Store.

Dichos puntos pueden ser obtenidos al comprar juegos, contenidos descargable, películas o algunas misiones sencillas como entrar a Mixer, mirar los diseños de los mandos, entre otras. Mientras que los premios que podemos obtener van desde accesorios para avatares, sorteos para equipos de Microsoft, hasta tarjetas de regalo de Microsoft Store o incluso, membresías para Xbox Game Pass.

Actualmente el servicio se encuentra disponible únicamente para los Xbox Insiders que están en Estados Unidos, pero luego de que acabe el período de esta beta, el sistema llegará a todos los países que tengan la posibilidad de usar Microsoft Rewards. Además, para los usuarios de Xbox Live Rewards, su cuenta será migrada a este nuevo servicio entre junio y julio. Otro dato interesante a tomar en cuenta es, que el servicio se podrá acceder desde un aplicación en nuestra Xbox One y desde la página web.

Para más información, puedes revisar la sección FAQ que pone a disposición Microsoft para aclarar todas las dudas sobre Microsoft Rewards.

¿Que opinas de este nuevo sistema? ¿Crees que valdrá la pena? Comentanos que te parece éste nuevo sistema de Microsoft para Xbox.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.