El juego de supervivencia DayZ ofrecerá próximamente una gran expansión (en todos sus sentidos) donde tendremos 162 Km2 cuadrados para explorar.

Bohemia Interactive gana terreno a otros competidores que luchan por conseguir su mejor juego de supervivencia. Y lo de ganar terreno lo digo en sentido literal, ya que el estudio afincado en Praga se enorgullece en presentar la región de Lavonia, superficie que alberga 162 Km2 de peligros debido a su orografía, su climatología, y sobre todo su fauna. Este nuevo mapa alberga toda clase de animales, desde osos a serpientes que harán nuestra supervivencia algo más extrema de lo normal, y aunque visitemos lugares preciosos como lagos calmados o explanadas sin peligro aparente, habrá que estar atento a todos los contratiempos que puedan surgir.

Si la marcha por los densos bosques no fuera suficiente, las lluvias torrenciales harán acto de presencia en este nuevo contenido adicional para DayZ, lo que nos obligará a buscar cobijo si no queremos acabar electrocutado por un rayo. Además, siguiendo la tónica vivida en la entrega original, los no-muertos vendrán hacia nosotros… y no tendrán muy buenas intenciones.

 
Aunque no hay una fecha estimada de lanzamiento, el estudio asegura que esta expansión de Dayz estará disponible muy pronto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.