Junto a este DLC tendremos la actualización 1.06

Livonia es el segundo mapa de DayZ pero su primer DLC el cual ya tenemos disponible en la Store de Microsoft. Os dejo su enlace por si lo queréis adquirir su precio es de 13.99€. Pero primero vamos a ver que nos depara este fastuoso mapa de más de 160KM. La experiencia que nos trae este nuevo mapa reside entre otros mucho factores, en su clima y ambientación. Un clima lluvioso de “finales de verano” el cual nos hará estar muy pendientes de encontrar un refugio, si no queremos calarnos hasta los huesos. Por otro lado la ambientación. Esta nos envuelve en los bosques frondosos y llenos de vida, no esa vida que vosotros os pensáis. Nos encontramos en el habitad del “oso pardo euroasiático”. Y como todo en este juego será despiadado ante cualquier jugador. Si no vais bien armados mejor dejarlo ir o no cruzarse en su camino.

¡¡¡Corre!!! nos persiguen los zombies en DayZ
¡¡¡Corre!!! nos persiguen los zombies en DayZ

DayZ es un juego de supervivencia y como no podía ser de otra forma, en este nuevo DLC Livonia también nos tendremos que preocupar de comer, descansar y tener un buen refugio. Los recursos serán algo escasos pero nada es imposible si sabes bien donde buscar. Todo esto claro esta, si nos dejan los demás jugadores, animales o los zombies los cuales nos lo pondrán bien difícil. Pero si todo fuera fácil y abundante no seria un juego de supervivencia.

Dejamos el DLC para hablar ahora de la actualización 1.06. Pues en ella encontraremos “armas, accesorios, artículos de pesca, osos” y cambios que encontraremos en ambos mapas. Todo esto acompañado de algún que otro retoque o corrección.

Pues queda en mi consola descargando este DLC de DayZ, Livonia. Y mientras os invito a seguir disfrutando de todo el contenido de nuestra web y del podcast. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.