El más reciente lanzamiento de GameFreak llega a XBOX un 15% más barato que en su competencia.

Little Town Hero, la nueva apuesta de Game Freak, debutó el año pasado en Nintendo Switch, sorprendiendo a todos por exponer una propuesta completamente a los juegos con los cuales es vinculada la compañía, asimismo, el juego destaca contar con los arreglos musicales de Toby Fox, mente maestra tras UNDERTALE.

Por si esto fuera poco el arribo de Little Town Hero emociona dado, que este lo hará un 15% más barato que en la portátil de Nintendo, lo que se traduce en un precio final de 21,49.

A continuación te dejamos con la premisa inicial del juego:

En un pueblo aislado en el borde del mundo, un joven llamado Axe sueña con ver el mundo exterior, aunque todo el mundo tiene prohibido aventurarse más allá de las fronteras del pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando un monstruo gigantesco ataca la villa repentinamente y Axe descubre que puede luchar utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques.

A través de sus intentos para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron as piedras y los monstruos. ¡Cualquiera puede convertirse en un héroe. Sumérgete en el mundo del joven héroe en ciernes Axe, mientras se alza para defender su hogar, gana el apoyo de sus vecinos y descubre la verdad que se oculta detrás de los gigantescos monstruos. Con el sistema de combate único “Ideas”, puedes defenderte de los enemigos, planificar tus ataques y adaptarte al vuelo sin necesidad de repetirte. Este encantador título incluye el diseño de juego de los creadores de Pokemon y música compuesta por Toby Fox (UNDERTALE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.