Little Nigthmares 2 vuelve para reinventarse y ampliar una fórmula jugable que impacta

Tarsier Studios se marcó un tanto con el espectacular y terrorífico Little Nightmares, videojuego en 2.5D que impactó por su impresionante ambientación. La manera tan única de representar una pesadilla gustó tanto a los amantes del género de terror como a los más reacios (entre los que me incluyo) con este tipo de historias.

La Gamescom 2019 ha arrancado de la mejor manera posible y uno de los anuncios más sonados a estas horas del día es sin duda alguna el de Little Nigthmares 2. Se ha presentado con un tráiler fabuloso donde podemos ya entrever muchas de las “cosicas” que van a cambiar con respecto a su antecesor.

Little Nigthmares 2 llegará en algún momento de 2020 y algo que nos llama la atención de primeras es que Mono, su protagonista, no tendrá que escabullirse en un entorno más cerrado sino que el exterior será una parte fundamental para contarnos esta nueva historia. También hará este viaje acompañado pero los enemigos serán variados y muy letales. ¿Tenéis ganas de de Little Nigthmares 2?. ¿Qué es lo que más os llama la atención?. No dudeis en visitar Comunidad Xbox para estar informados de todo lo que se cuece durante esta Gamescom 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.