Little Nightmares II se encuentra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Bandai Namco Entertainment y Tarsier Studios han dado a conocer un importante anuncio para la serie Little Nightmares y este es que a la fecha ya han vendido más de 2 millones de copias a nivel global. Junto a una estética extravagente es que esta primera parte animaba a los jugadores a enfrentar los miedos infantiles de Six mientras escapaba de las almas corruptas que buscaban atraparla. Desde Bandai Namco Entertainment es Herve Hoerdet, Vicepresidente Senior de Marketing y Contenido Digital quien ha comentado lo siguiente respecto a esta noticia:

“Formar parte del viaje de Little Nightmares, desde sus inicios hasta este gran hito ha sido increíble. Es un testimonio de nuestra capacidad para crear grandes franquicias que logran alcanzar el éxito y el interés, no sólo en el sector de los videojuegos, sino también en el del entretenimiento en general. Y aunque este hito es importante, esto es sólo el comienzo”

Seguramente herve  Hoerdet se refiera a que esto es solo el comienzo debido a que este mismo año nos espera la segunda parte de Little Nightmares, secuela de la que hasta la fecha solo hemos podido conocer el tráiler de anuncio que encontrarás a continuación:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.