Little Legend alcanza objetivos de kickstarter anunciando su estreno en consolas

La desarrolladora francesa Nevermind ha alcanzado varios objetivos de kickstarter para Little Legend. Con esto anuncia su llega a PC y Nintendo Switch para 2020 y para Xbox One y Playstation 4 en 2021. No solo eso, también se confirma la meta para añadir más skins a la forma mágica de Pimpim y la capacidad de entrar en los sueños de los habitantes del gran continente para descubrir nuevas misiones basadas en solucionar puzzles y realizar combates.

Little Legend es un juego 2D con una historia basada en decisiones que afectan a la narrativa. La aventura se desarrolla en un mundo abierto lleno de magia y misterio, el cual nuestra protagonista Pimpim explorará con sus superpoderes. Estos poderes, en esencia, son hechizos que deberemos fabricar nosotros mismos. También podremos crear compañeros mágicos, éstos actuarían como guardianes de Pimpim, siendo entes de la naturales capaces de interactuar con ella. Además de producir y fabricar hechizos tendremos la posibilidad de vender lo que no queramos en nuestra propia tienda.

El sistema de combate está basado en el no combate. Pimpim deberá usar sus poderes para apaciguar a las criaturas hostiles. Los diseñadores han planteado la aventura de modo que sugiera la misma satisfacción que explotar un glitch en un cualquier juego para nuestro beneficio. Asimismo desean que nos sintamos inteligentes descubriendo como superar los obstáculos a nuestra manera sin utilizar la solución estándar que nos dejan.