Desde Supermassive Games nos emplazan para Otoño en la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology

La segunda entrega de la saga The Dark Pictures Anthology, fue anunciada con el nombre Little Hope, y nos emplazará en un pueblo del mismo nombre donde sucederán cosas muy extrañas. Tras la buena acogida de Man of Medan, los fans de Supermassive Games (Until Dawn), traerán una saga de videojuegos de terror donde nuestras lecciones determinarán nuestro futuro y el de nuestros amigos.

Al parecer, no disfrutaremos del título este verano, ya que la pandemia mundial generada por el Covid 19 ha hecho que las desarrolladoras echen mano del teletrabajo y esto podría resultar en retrasos en la entrega. Así lo ha comunicado el CEO de Supermassive Games, Pete Samuels:

Soy Pete Samuels, CEO de Supermassive y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology . Espero que estén todos sanos y salvos. Nuestra industria y el mundo entero se han enfrentado a una situación sin precedentes en los últimos meses. Desde la crisis de COVID 19 en marzo, Supermassive Games ha tenido a nuestro equipo de 200 personas trabajando desde casa. Nuestra prioridad En todo momento, ha sido la seguridad de nuestro equipo. Ahora hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles. Con eso en mente, me corresponde hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de verano ya anunciado, que ahora apunta al otoño 2020“.

little hope

Así pues, Samuels nos emplaza en Otoño de 2020 para la llegada de esta nueva entrega de su Antología de The Dark Pictures en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos un tráiler de este terrorífico título, o podéis también leer nuestro análisis de Man of Meda, la primera entrega de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.