Anunciada la segunda parte de la antología de miedo The Dark Pictures, Man of Medan (la primera) se lanza el 30 de agosto

Supermassive Games y Bandai Namco han anunciado Little Hope, la segunda entrega que formará parte de la antología de videojuegos de terror llamada The Dark Pictures Anthology. Man of medan, su primer capítulo, se lanzará mañana mismo (30 de agosto) en Xbox One, PlayStation 4 y PC, las mismas plataformas en las que aparecerá la segunda parte.

The Dark Pictures Anthology es la nueva propiedad intelectual de los creadores de Until Dawn. Con esta nueva incursión en el terror nos brindan pequeñas historias narrativas basadas en leyendas urbanas de terror, las cuales pretenden hacérnoslo pasar realmente mal. Por ahora hay planeados unos ocho videojuegos que se publicarán cada seis meses aproximadamente.

Little Hope llegará en algún momento aún por determinar de 2020. Sin embargo, ya podéis disfrutar de un pequeño teaser como adelanto de lo que promete ser. A continuación os dejamos con él:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.