Little Devil Inside muestra sus mecánicas en un nuevo vídeo.

0

El título de supervivencia en el desierto Little Devil Inside muestra todo su potencial en un gameplay dejándonos con un buen sabor de boca.

Hacía mucho que no sabíamos nada sobre Little Devil Inside, el colorido juego desarrollado por Neostream Interactive y que nos proponía un título de supervivencia pero con unos tintes que no todos los juegos del mismo género poseen (podéis leer la noticia que publicamos aquí). Por suerte para los jugadores interesados, el equipo ha subido un nuevo gameplay mostrando parte de las bondades y virtudes que su desértico título posee.

Sin duda, el trabajo llevado a cabo con el apartado artístico de Little Devil Inside es impresionante, pese a centrarse en términos minimalistas y con texturas sencillas… aunque todo esto puede quedarse en un segundo plano si observamos las mecánicas jugables que se muestran en el vídeo. Nuestro solitario protagonista deberá recolectar objetos, craftear, intercambiar items con los vendedores ambulantes, buscar tesoros submarinos, enfrentarse a numerosos enemigos tanto cuerpo a cuerpo como a la distancia y tener unas simpáticas persecuciones a caballo. Casi nada. Estas son las noticias donde tenemos que decir que un vídeo vale más que todo lo que podamos explicar con palabras, así que os dejamos bajo estas líneas el gameplay para vuestro deleite.


Little Devil Inside no tiene fecha de salida, pero los rumores apuntan al lanzamiento este próximo año 2018 para Xbox One, PS4, PC y posiblemente Switch.