Crash Bandicoot aún tienen muchas cajas por romper y será difícil desbancarle de la primera posición.

La AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ya ha dado a conocer la lista de videojuegos más vendidos en el territorio español durante el pasado mes de julio, centrándonos en Comunidad Xbox en la lista de títulos más vendidos en Xbox One. Entre los datos a destacar nos encontramos como durante este mes los usuarios de la plataforma se han decantado por los títulos multiplataforma; y es que con respecto al mes de junio de 2018 nos encontramos una disminución del número de videojuegos exclusivos dentro de las diez primeras posiciones.

Los habituales como la serie Call of DutyFifa y Grand Theft Auto V una vez más permanecen dentro de las primeras posiciones pero es en el mes de julio donde Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasa de una tercera posición en junio a coronarse como el videojuego más vendido durante el mes pasado. Habrá que estar muy atentos de la posición en la que el videojuego de Activision quede durante el mes de agosto aunque todo parece indicar que será difícil desbancar al marsupial.

  1. Crash Bandiccot N. Sane Trilogy.
  2. Fifa 18.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. Forza Horizon 3.
  5. Call of Duty: WWII.
  6. Far Cry 5.
  7. Call of Duty: Advanced Warfare.
  8. Sonic Mania Plus.
  9. Jurassic World Evolution.
  10. Minecraft: Explorers Pack.

Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox.