El catálogo de Xbox Game Pass se despide de una de las joyas independientes de la generación pasada.

Originalmente lanzado en la era de Xbox 360 el videojuego de Playdead, LIMBO, es uno de esos que no sienta mal el volver de vez en cuando para sumergirse en su misterioso pero a la vez fascinante mundo. Durante los últimos meses los suscriptores de Xbox Game Pass han podido disfrutar del videojuego pero tal y como nos informan desde TrueAchievements el título se une a la lista de videojuegos que abandonará el catálogo del Game Pass el 31 de julio de 2018.

Ya os habíamos informado que los otros videojuegos en abandonar el servicio por la misma fecha serán: DiRT RallyOvercooked, PharaonicSo Many Me Ultratron. Por el momento desconocemos cuales serán las incorporaciones al catálogo de Game Pass que se realizarán en el mes de agosto aunque en Comunidad Xbox estaremos muy al pendiente para informaros tan pronto dicha información sea revelada.

Por último, recuerda eso sí que aun tienes varios días para ponerte con el videojuego y debido a su corta duración y poco más de 200mb de espacio requerido en el disco duro no es un mal plan ponerse con el videojuego durante este fin de semana.