Limbitless ofrecerá a partir de este año dos prótesis con temática de Halo.

Dentro de la misión corporativa de Microsoft hemos visto como durante los últimos años son cada vez más los esfuerzos y recursos que la compañía dedica en búsqueda de la accesibilidad con un lema muy claro y este es que cuando la tecnología empodera a cada uno de nosotros, nos empodera a todos. En esta meta común por parte de los estudios de Microsoft Studios hemos visto recientemente una nueva iniciativa por parte de 343 Industries a la hora de asociarse con Limbitless Solutions para la creación de prótesis impresas en 3D con el tema de Halo.

Esta asociación es descrita por el equipo de 343 Industries como una oportunidad para inspirar y entregar asombro más allá del alcance del código de un videojuego. Limbitless Solutions es una organización sin fines de lucro que crea prótesis asequibles para niños, donando sus innovadores prótesis de forma totalmente gratuita a los destinatarios y sus familias. Y será a partir de este 2019 que acompañadas de la temática de Halo esta organización agregará dos opciones muy especiales, la primera que será una recreación de la memorable armadura del Jefe Maestro y la segunda será una variante para ser personalizada y crear una estética Spartan única.

Desde Comunidad Xbox solo podemos aplaudir este gesto realizado por parte de la gente de 343 Industries Limbitless Solutions, siendo una vez más la muestra de todas las sonrisas que pueden causar los videojuegos a grandes y pequeños, yendo más allá de coger un mando o discutir qué consola es mejor :).

Prótesis de Limbitless inspirada en la legendaria armadura Mark IV del Jefe Maestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.