Lilith-M es un juego de puzles donde contamos con un compañero robot que nos ayudará en nuestro viaje por una aventura en el espacio steam-punk.

Chesstar Studio es la desarrolladora de este juego que se aparta de lo común en el catálogo de Xbox One y nos trae un juego de puzles, donde su protagonista Lilith nos adentrará en una aventura llena de puzles y de emoción.

Lilith tiene un extraño vínculo con un robot que nos ayudará a resolver puzles en esta aventura, permitiendo que lo controlemos para resolver los puzles y misterios de esta aventura tan carismática.

La pequeña Lilith tendrá que hacer uso de su imaginación para superar los desafíos que encuentre a su paso. Un juego de lógica que muchos fans de este género agradecerán por la escasez de este género en las consolas y que nos permitirá disfrutar del hermoso relato entre un robot y la pequeña Lilith.

El estilo steam-punk no es lo único que destacará en el juego, sino que además contaremos con numerosas skins llenas de colorido, que iremos desbloqueando a medida que avancemos.

Cuenta con un nivel de dificultad gradual a través de 40 niveles en los que iremos desentrañando su historia e iremos conociendo mejor a su personaje principal, el juego busca causar risas y lágrimas a través de su retorcida historia, pero lo más interesante será su estilo visual y el concepto cooperativo que tiene el juego para resolver cualquier rompecabezas.

La única parte negativa del juego es que se encuentra en inglés y esto puede ser un freno para disfrutar completamente del juego.

Para acceder al juego debéis cambiar en las opciones del sistema, el apartado “país” y elegir “Estados Unidos”. Se puede adquirir a través de este link, pero la descarga necesita que primero hagáis ese cambio para que pueda acceder al juego en la store de Estados Unidos.