Koji Nakajima se pronuncia al respecto y ofrece más detalles acerca de los personajes de Jump Force

Koji Nakajima, productor del videojuego Jump Force, ha anunciado que dentro del título no se podrá jugar con Light Yagami ni con Ryuk de la serie Death Note, tal como lo esperaban muchos usuarios al ver a ambos personajes en el trailer del juego.

Koji Nakajima ha explicado que estos y otros personajes que aún desconocemos, solo harán parte de la historia y no serán aptos para pelear. Pues incluir en el juego diferentes universos, implica personajes que no necesariamente son seleccionables y que tampoco están acostumbrados a pelear entre sí.

Por otro lado el desarrollador habló acerca de la elección de los luchadores“Queremos elegir personajes que sean reconocibles para todos en el mundo, tanto en Japón como en el exterior. También consideramos cuán adecuado es el personaje para pelear y si se involucrarán en peleas en sus respectivas series”.

Se espera que Bandai Namco de a conocer más detalles y luchadores que harán parte de este título, en los siguientes meses. Así que no olvides visitarnos con frecuencia ya que aquí conocerás todas las novedades que surjan frente a este videojuego