Anuncio

Light Fingers, el nuevo juego de mesa que invadirá Xbox One

Muy a menudo sucede que los juegos de mesa no se ven reflejados en la pantalla como deberían (quitándo el clásico Monopoly que resulta bastante divertido o las adaptaciones que Asmondee ha creado como Catan o Cascarssonne). Numizmatic Games Corporation es el estudio encargado de traer a consolas y pc Light Fingers, un nuevo juego de mesa que atrapará a todos los amantes de este maravilloso mundo.

Light Fingers es una apuesta segura sin duda alguna: un juego de tablero multijugador con un apartado artístico maravilloso, con mucha mágica y muy buen gusto en cuanto a la estética que nos demuestran en su tráiler. Pero aquí entra en juego también el azar porque, como buen juego de tablero, no todo está bajo nuestro control y muchas veces puede darse el caso de que la ficha que se genera aleatoriamente no sea la que justamente nosotros necesitemos.

Light Fingers ya había salido para la consola híbrida de Nintendo pero llegará a Xbox One durante la primavera de este mismo año. Eso si, aunque la espera sea un poco larga, merecerá la pena porque llegará con todos los contenidos descargables que existen hasta el momento. También incluirá el paquete “Mentes Mecánicas” el cuál nuevos oponentes al modo campaña del juego, los logros del mismo y un pulido sustanciál en general.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.