Los objetivos del estudio son los de transmitir experiencias más poéticas y artísticas.

El equipo se conformó hace ya unos meses tras el anuncio de LEGO Builder’s Journey, título exclusivo de Apple Arcade. El juego en si, nos animaba a recorrer un mundo de cuentos basándonos en ladrillos, con una calidez especial, junto a una banda sonora única y apasionante.

Lee También: El ex vicepresidente de los EEUU tilda a los desarrolladores de videojuegos de “cretinos” y “arrogantes”

Mediante una entrevista con la revista The Verge, conocemos más detalles acerca su ambicioso proyecto que pretende romper con lo visto hasta ahora en aventuras de la conocida firma de juguetes y cuales son los planes de Light Brick a futuro.

Al igual que un estudio independiente, Light Brick es pequeño y su equipo no supera nueve personas en la actualidad, pero en su núcleo aloja una mezcla de veteranos de la industria y nuevos talentos. Cuando se le preguntó al responsable del estudio sobre el proyecto, este mencionó lo siguiente:

“evolucionó lentamente de un pequeño experimento con ladrillos digitales de Lego a un equipo de desarrollo completo durante los últimos años”

Finalmente el responsable del equipo afirmar que el futuro es prometedor y que nuevas experiencias los esperan más allá del mundo de LEGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.