Bandai Namco junto a PrimerFrame lanzan este maravilloso trabajo.

Bandai Namco ha lanzado un cortometraje en conmemoración del 38° aniversario de PAC-MAN. El material fue creado por la escuela española de animación y videojuegos ubicada en Valencia, PrimerFrame. En el microfilm se cuenta una historia de amor y amistad  generada gracias al héroe amarillo.

PAC-MAN, que también es conocido como Comecocos en España, fue un videojuego lanzado para arcade, desarrollado por el Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

PrimerFrame, por otra parte, cuenta con 500 nominaciones y más de 100 premios. Entre sus premios más destacados están el Cristal de Annecy por el cortometraje Friendsheep, el Goya en 2013 al mejor cortometraje de animación por El vendedor de humo y además es la única Escuela de animación que ha ganado 3 veces el festival Mundos Digitales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.