La edición física de Life is Strange: Before the Storm se lanzará en marzo.

Tras haberse lanzado en formato digital, Square Enix ha decidido que es momento de darle una versión fisica al spin-off de Life is Strange, Before the Storm, miniserie en la que se nos cuenta la historia de Chloe antes de reencontrarse con su amiga Max. Lo que Square Enix ha anunciado es tanto una edición fisica limitada como una edición en vinilo. Ambas estarán a la venta a partir del 9 de marzo de 2018.

La edición física limitada trae consigo un libro de arte del videojuego más la banda sonora licenciada en CD. La edición limitada en vinilo es exclusiva de la tienda de Square Enix y a parte del contenido de la edición fisica limitada se añade la banda sonora en discos de vinilo. Ambas ediciones ya se pueden pre-ordenar, la edición fisica limitada por 39,99 € y la edición en vinilo por 69,99 €. Al adquirir cualquiera de estas dos ediciones también obtendrás el siguiente contenido digital:

  • Modo Mixtape: en el cual puedes diseñar tu propia lista de reproducción de la banda sonora de Life is Strange y escucharla junto a una escena cinematográfica del juego.
  • Trajes: cambia la apariencia de Chloe con tres nuevos conjuntos completos.
  • Episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange.