El nuevo gameplay de Life is Strange: True Colors nos muestra un avance de lo que podremos encontrar en la nueva entrega de Square Enix

La editora Square Enix y el estudio Deck Nine Games han presentado un extenso gameplay de Life is Strange: True Colors. Un generoso avance en el que vemos todo lo que podremos hacer en este nueva entrega.

La escena en cuestión tiene lugar en una tienda de discos, dónde Alex, la protagonista de Life is Strange: True Colors, entra rememorando momentos vividos con su hermano. Allí se desarrollan varias conversaciones con los personajes allí presentes que mezclan la toma de decisiones en las respuestas con la exploración de la tienda.

A nivel gráfico vemos unos escenarios muy detallados y unas expresiones faciales muy bien conseguidas. Cómo viene siendo habitual en la saga, su historia y sus diálogos prometen estar a la altura. Si queréis conocer más detalles acerca de su historia y mecánicas básicas podéis echar un vistazo a este entrada que publicamos hace unas semanas.

Life is Strange: True Colors saldrá a la venta el próximo día 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.