El nuevo tráiler de Life is Strange True Colors llega para el nombre de Welcome to Haven Springs

Alex Chen deberá hacer frente a su volátil poder psíquico de empatía para hallar la verdad sobre la muerte de su hermano. Con la edición deluxe jugaremos como Steph in la nueva historia “Wavelengths”, así como cuatro trajes de heroe para Alex de forma exclusiva. Llega una nueva iteración del la laureada saga Life is Strange, con Life is Strange True Colors. Con una protagonista totalmente nueva y un misterio trepidante que resolver. Alex Chen ha suprimido su maldición: la habilidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás. Estas emociones las podremos ver como intensas auras de colores. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe hacer frente a su volátil poder para hallar la verdad. Y así descubrir los oscuros secretos que oculta su pequeña ciudad.

Características

  • Wavelengths: Entra en el estudio de Steph con el nuevo programa de radio para la KRCT: la mejor, y única, radio de la ciudad. Durante cuatro temporadas, descubre más sobre el pasado de Steph y su relaciones mientras deja su huella en los anales, descubre sus secretos y decide su futuro.
  • En el aire: Eres el DJ: escoge las canciones para la playlist, añade librería a tu manera a través de los comercios locales, y ayuda a Steph a componer una canción original.
  • Lanza el dado: Entrega consejos para los problemas serios y no tan serios, rolea un RPG de mesa, y consigue reconectar con un viejo amigo.
  • Orgullo de ciudad pequeña: Tira a la derecha o a la izquierda en las app de ligue, y únete a Steph mientras recuerda el pasado orgulloso del lugar.
  • Una habitación propia: Observa como la tienda de discos cambia en cada temporada, mientras Steph induce su personalidad. Descubre la historia oculta y los sorprendentes espacios mientras exploras.
  • Banda sonora totalmente nueva: Hits de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko, Maribou State y más para marcar el ritmo del viaje de Steph. Cada canción con su propio golpe directo en las emociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.