A falta de semanas para que salga el segundo capítulo de Life is strange 2, DontNod Entertaintment quiere que disfrutemos de la primera entrega gracias al Game Pass.

El servicio Xbox Game Pass no deja de brindarnos alegrías semana tras semanas. A las grandes inclusiones que tuvimos la semana pasada encabezadas por Ashen y Below, hoy tenemos que anunciar la llegada de un nuevo título para el disfrute del suscrito: Life is Strange. Se ha estado barajando mucho acerca de incluir en Xbox Game Pass juegos como Sombras de Guerra o la última aventura de Lara en Shadow of the Tomb Raider, pero al final los problemas de Max y su particular forma de controlar el tiempo se han hecho un hueco en el servicio descrito.

Posiblemente esta incorporación no haya sido fruto del azar, ya que conocemos que el próximo capítulo de Life is Strange 2 se lanzará el 24 de Enero, por lo que la compañía desarrolladora quiere captar la mayor cantidad de promoción y de jugadores de cualquier manera posible. Seguro que la jugada les sale bien, ya que Life is Strange es una maravilla de aventura gráfica por donde no pasan los años y que incentivará a más de un usuario a adquirir la continuación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.