En los próximos meses conoceremos más información sobre el siguiente Life is Strange.

Si hace poco os informabamos que el episodio bonus de Life is Strange: Before the Storm ya se encuentra disponible, ahora es el turno de hablar sobre Life is Strange 2. Ha sido Jon Brooke, vicepresidente de marca en Square Enix External Studios, quien en un reciente comunicado ha dado unos cuantos detalles sobre el siguiente videojuego de Life is Strange y, nos adelanta que pronto se revelará mucha más información.

Lo que ha comentado Jon Brooke es lo siguiente: “Después de seguir sus viajes durante los últimos años, es hora de despedirse cariñosamente de Max y Chloe. La antorcha ahora se está devolviendo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores originales que se han dedicado exclusivamente durante los dos últimos años a la creación del siguiente Life is Strange. Esperamos poder compartir una emocionante nueva historia y personajes en los próximos meses”.

Con la confirmación de una nueva entrega en mayo del año pasado, parece ser que 2018 es el año elegido para conocer cómo será la secuela de Life is Strange, y más importante aún el rumbo que el estudio le dará a la historia con su decisión de dar por terminado el viaje de Max y Chloe.

Te recordamos también que actualmente DONTNOD Entertainment también se encuentra trabajando en Vampyr, videojuego que saldrá a la venta el 5 de junio de 2018, puedes conocer más detalles pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.