El Xbox Game Pass sigue sumando juegos en diciembre, ahora llega Life is Strange: Before the Storm

Sin previo aviso, Microsoft ha anunciado un nuevo título que se une al catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Se trata de Life is Strange: Before the Storm, y es que si hace poco se sumaba la primera temporada al servicio, ahora tenemos este añadido lanzado a posteriori.

El título ya se encuentra disponible para descargar, por lo que los usuarios que disfruten de esta suscripción ya pueden disfrutarlo. Life is Strange: Before the Storm es una propuesta a modo de precuela de Life is Strange, así que en él reviviremos los sucesos anteriores a los sucesos que vivimos en la primera temporada. Asimismo, el estilo de juego es el mismo, el de una aventura gráfica interactiva en el que se prima la narrativa y las elecciones morales.

Recuerda que actualmente hay una oferta por Navidad de un mes de Xbox Game Pass a 1€, lo cual es una ganga ya que su precio recomendado es de 9,99€ el mes. Por otro lado, también te puede interesar saber los videojuegos que abandonan el servicio este mes, así como los que se han ido introduciendo.