La interesante propuesta de Eidos regresará a los orígenes con Max como protagonista

Hace unos cuantos años que pudimos disfrutar del primer Life is Strange, un juego que proponía algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados los jugadores.

Una historia que te atrapaba desde el primer momento, una capacidad de empatizar con la protagonista y algo muy importante, tus decisiones marcaban el futuro del juego, algo que enganchaba al jugador desde un primer momento.

El éxito fue tal que no se tardó en contar con una segunda entrega e incluso una tercera, siendo esta última quizás la más floja de toda la “saga Life is Strange”.

Todo mejoró con Life is Strange True Colors, un interesante spin-off que mantiene la esencia de los primeros títulos. Recuerda que Life is Strange True Colors está actualmente disponible en Xbox Game Pass, por lo que si no lo has jugado ahora puede ser un gran momento.

También puedes leer nuestro completo análisis de Life is Strange True Colors que publicamos en nuestra web.

Respecto a la cuarta entrega, Life is Strange 4, poco se sabe aunque todos los indicios apuntan a que Max será de nuevo la protagonista del juego, aunque ahora ya más crecidita y con poderes mejorados que le permitirá viajar a realidades alternativas.

Además, todo hace indicar que si jugaste a Life Is Strange (el primero) tus decisiones en ese momento podrían tener efecto en esta cuarta entrega, siendo una especie de continuación, es decir, que podría aparecer algún que otro personaje de la primera entrega, aunque como decimos dependerá de las decisiones tomadas en su momento.

Si eso se confirma, sin duda será un juego muy interesante a tener en cuenta y es que en ocasiones echamos en falta títulos de este calado y profundidad que ofrece la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.