Dontnod nos comparte el primer tráiler de
Life is Strange 2 con motivo de la Gamescom 2018

Life is Strange 2, la nueva aventura de Dontnod, se ha dejado ver en un nuevo y emocionante tráiler. Finalmente conocemos a los protagonistas de esta nueva historia y por supuesto el argumento de este primer episodio. En este primer adelanto, Square Enix y Dontnod nos muestran más de su nueva aventura pero nos dejan con nuevas dudas que pronto, según los responsables, serán resueltas.

Los hermanos Sean y Daniel Díaz son los protagonistas de esta nueva aventura. Ambos se verán obligados a abandonar su hogar tras vivir un trágico momento. De ahí emprenden un viaje en el que vivirán nuevas y desafiantes experiencias con el fin de llegar a México para una “mejor vida”.

“Después de un evento trágico, sus vidas cambian para siempre. Ahora huyendo de la policía y amenazado tanto con la separación como con el encarcelamiento, Sean decide tomar a su hermano menor y buscar una vida mejor en la ciudad natal de su familia de Puerto Lobos, México”. Detalla el blog oficial del juego, ingresar para conocer todos los detalles de esta nueva historia.

Sin duda es sorprendente como luce, en todos los aspectos, esta nueva historia.
“A medida que Sean y Daniel viajen hacia México, conocerán a un nuevo elenco de personajes y pasarán por numerosos escenarios nuevos. Life is Strange 2 también incluirá múltiples características que serán reveladas en el transcurso de la próxima semana, mientras nos esforzamos por ofrecer la entrada más ambiciosa de Life is Strange”.

El primer capitulo de esta gran secuela llegará el próximo 27 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Por ultimo no olvides pasarte por nuestra página web y visitar con frecuencia nuestras redes sociales, así estarás enterado de todas las novedades relacionadas con el nuevo Life is Strange 2 y su prometedor primer capitulo.